jueves, 13 de agosto de 2009

Teofila y los nudistas




Hace unos días la alcaldesa de Cadiz dictó una ordenanza prohibiendo el nudismo en las playas denominadas “urbanas”. Normal en esa señora, porque entre lo fea que es y lo canija que está, debe dar asquito verla a ella desnuda.

Sinceramente pienso que eso es una medida retrógrada y represiva. ¿Porqué lo hace? porque según dicen, hay gente (mas bien hipócritas diria yo) a las que les molesta. Todos esos puritanos que defienden la “decencia” jajaja, son precisamente los mas reprimidos, mirones de reojo y mentes calenturientas.

Los que hemos vivido nuestra preadolescencia en la represión de la dictadura franquista, conocemos esa represión sexual, precisamente por la censura, “matándonos a pajas” diariamente siempre que caía en nuestras manos alguna revista o recorte de ellas que alguien tenia de extrapelo o el ver algo del cuerpo de alguna mujer por la calle, amigas de la familia o incluso familiares (tías, primas, etc…). Al cabo de los años a pesar de tener pareja y ver continuamente cuerpos desnudos, en playas, revistas cine, televisión, etc…, no los vemos con la naturalidad y la indiferencia que lo puede hacer cualquiera que haya crecido viéndolos, sin que les digan que es algo malo (pecado, como nos decían), al contrario que sea una cosa natural y normal.

Yo particularmente no practico nudismo, no por pudor, al revés me encantaría hacerlo y me excita la idea, será esa vena exhibicionista y voyeurista que todos llevamos dentro. En primer lugar no lo practico, bueno mejor dicho, practicamos mi pareja y yo, porque ella (mi pareja) es reacia al tema, así que como en toda casa de vecino, quien manda manda y donde hay patrón no manda marinero. Cuando hemos estado en playas donde hay zona nudista y le he propuesto ir a “despelotarnos”, me ha dicho que vaya yo solo a hacer nudismo y sinceramente no lo he hecho porque se que entre los nudistas esta muy mal visto ir empalmado y yo se positivamente que en el momento de verme desnudo ante gente y viendo cuerpos femeninos desnudos, me va a ser imposible controlar la erección.















Bueno y volviendo al tema de la prohibición de la “sra. Alcaldesa de Cadiz”, pienso que es absurdo porque normalmente los nudistas no suelen practicar el nudismo en esas playas concretamente, simplemente por evitar problemas con ese tipo de gente “puritanos” y “defensores de los valores” que siempre hay, a parte también de mirones. Que precisamente esa es una cosa que siempre me he preguntado, si quienes practican nudismo dicen hacerlo por no tener complejos y no importarles mostrar sus cuerpos ¿por qué la mayoría de las nudistas cuando las enfocan con una cámara de televisión se tapan las tetas?????

Pues pienso que lo único que puede provocar esa señora con esa medida, es que salgan los colectivos con acciones de protesta, por playas urbanas e incluso por la ciudad, lo que al final puede terminar en conflicto entre estos y los “puritanos defensores de los valores”

5 comentarios:

  1. Nunca he tenido ocasión de practicarlo y no por falta de ganas. Cuando estuve en Fuerteventura que allí no hay problemas para hacerlo, al menos en las playas en las que estuve, no pude despelotarme al estar la madre de mi amiga con nosotras y no pude pasar del top-less, más que nada porque cualquiera aguantaba a la susodicha mamá de mi amiga.
    Después mi pareja nunca me secundó tampoco en mi iniciativa por lo que me parece a mí que ahora que me veo peor físicamente después de dos embarazos, me retrae la idea, por mucho que un@ no vaya a exhibirse, sino a estar en contacto con la naturaleza.
    Por cierto Panfrito, buen detalle el de hacer notar con un circulito algo que es digno de resaltarse. Saludos y que sobrelleves este calor lo mejor posible; a mí me está costando después de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pos yo una vez en la playa de Bolonia que estaba muy tranquila y habia distancia entre unos y otros, mi pareja se decidio a quitarse el sujetador del bikini y yo me despeloté, al rato pasaron un par de mujeres paseantes de orilla y vi las miraditas que me echaban y joé me puse como el de la foto señalado con el circulito, bueno no tan grande porque ese parece un caballo, me encantó la experiencia, lo malo es que como digo eso entre nudistas esta mal visto, pero me empalmo cada vez que lo recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. jajajjajajaja......Cómo eres...!

    ResponderEliminar
  5. ...y ahora lo que toca es ir desnudos ( Desnudos ,en El Pais)

    Aconsejable la lectura de Teofila y los nudistas


    http://anncaje.blogspot.com/2010/02/y-ahora-lo-que-toca-es-ir-desnudos.html

    ResponderEliminar