lunes, 17 de agosto de 2009

Calor de verano

Esta segunda semana del mes de agosto, ha sido verdaderamente calurosa ¿y de que nos vamos a extrañar? estamos en verano. Aunque también es cierto que teniendo un buen aparato de aire acondicionado, no hay porque preocuparse del calor y yo me alegro mucho que estos días me hayan cogido en Sevilla trabajando. ¿Por qué me alegro? me preguntarán, si en la costa se está mejor y mas fresquito, pos precisamente por eso me alegro, por no estar en estos momentos en la costa. Es cierto que se está mas fresquito, pero cuando estás dentro del agua y ¿alguien se lleva las 24 horas del día en el agua, come en el agua, duerme en el agua????.
Precisamente anoche nos encontramos con unos amigos que acababan de llegar de pasar 15 días en la costa y el comentario que traían era que habían pasado varias noches sin pegar ojo debido al calor, habían estado en un apartamento alquilado y evidentemente no tenía aire acondicionado, ni si quiera un ventilador, por lo que estaban deseando llegar a su casa para descansar. Evidentemente quien tiene un apartamento en la playa normalmente no tiene instalado aire acondicionado (menos aún si es para alquilarlo).
También me alegro pensando la que estarán pasando los meseteros invasores (ahora de costas), jajajaja, comiendose los bocatas o los macarrones con tomate en los apartamentos alquilados, sudando por el sofocante calor pegajoso que no les deja pegar ojo ni en la siesta ni de noche ¡CRIATURITAS!. Después de la de horas de coche que se tienen que pegar pa llegar a cualquier costa del pais jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario