jueves, 27 de agosto de 2009

La tolerancia de ABC

Hoy leyendo el diario ABC digital, veo este titular “LA JUNTA ACTIVA LA LINEA 3 PARA LLEVAR AL METRO A MACARENA Y PINO MONTANO, COTOS DEL PSOE”, (el siguiente enlace va a la noticia en cuestión: http://www.abcdesevilla.es/20090827/nacional-sevilla-actualidad/junta-activa-linea-para-200908262219.html). Pues bien al entrar a leerla, corroboro que se ajusta al titular, demagogia partidista cien por cien. Como es sabido ABC siempre ha sido un diario de tendencias derechistas y actualmente es evidente su afinidad al PP. No voy a dar mi opinión sobre la noticia porque ahora no viene al caso, pues es una cosa que evidentemente a unos les beneficia y a otros les perjudica (nunca llueve a gusto de todos). Simplemente entro en ella para leerla por curiosidad y pongo un comentario aludiendo lo demagógico y partidista de la noticia y cual es mi sorpresa que al rato entro de nuevo y veo que han borrado mi comentario, de nuevo pongo otro haciendo alusión a esta incidencia y a los cinco minutos nuevamente ha desaparecido. Esto ya me confirma la “libertad de expresión” y la “tolerancia” que existe en dicho diario.
Mis comentarios no contenían ni una sola palabra de insulto, simplemente hacían alusión a la demagogia, pues como es sabido la única línea de metro que funciona actualmente en Sevilla, la línea 1, comunica y beneficia a barrios que son “COTOS DEL PP”, como Nervión, San Bernardo, Los Remedios. Como a buen entendedor pocas palabras bastan, esto demuestra el panfleto demagógico del redactor de dicha noticia.

2 comentarios:

  1. Yo, que vivo en Pino Montano, estoy deseando que llegue el metro aquí y al mismo tiempo estoy temiendo porque mira que hay obras en el barrio contínuemente. Abren, cierran, levantan, vuelven a tapar... Es que no lo entiendo. y cuando se pongan con el metro también es para echarse a temblar.En fin, todo sea por el beneficio de todos,o al menos de la mayoría.

    ResponderEliminar
  2. las obras nuestra gran cruz, yo también vivo por la zona en la avenida de la salle y vendria bien para algunas cosas

    ResponderEliminar