martes, 25 de agosto de 2009

Chistes varios

Anoche, mi esposa y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Estábamos hablando de la idea de vivir o morir.
Le dije, "nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de una maquina y líquidos de una botella." Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo.
Ella se levantó, desenchufó la televisión y me tiró la cerveza. ¡Que hija de la gran puta!
-------------------------------------
Pregunta del fiscal:
-¿Es cierto que usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su hija y el maricón de su hijo, en el hijo de puta de su padre, y en (cito literalmente) "...sus putos muertos pisoteaos a caballo" ?
Respuesta del acusado:
- No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y entonces le dije: "Antonio Miguel por Dios, ¿no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que eso es una sensación muy desagradable?..."
------------------------------------

Jaimito le dice a su madre:
- ¡Mamá!,¡mamá! ya se escribir
- ¿Y qué has escrito?
- No lo sé, no sé leer
------------------------------------

Esta es una pareja que cuando se pelean se hablan escribiendose notitas. El esposo le escribe a su esposa, "dame la cena" y ella le escribe "ya está". Cuando se acuestan él le escribe "despiérteme a las 7:00" y ella le escribe "está bien". Pasa la noche y él se despierta y cuando mira el reloj son las 11:00 d la mañana y encuentra al lado de él un papel que dice "son las 7:00, despiértate".
-----------------------------------

Uno que entra en una tienda de esas de pueblo pequeño donde venden de todo, le dice al dependiente...
- Deme un pan, y además, si tiene huevos, dos docenas.
Y se llevó 25 panes.
------------------------------------

En la consulta de un centro de salud: Un matrimonio le comenta al doctor que tienen problemas sexuales. El doctor desea entrevistarse con ellos pero por separado. El marido se queda fuera, en la sala de espera, llena de gente, y entra primero la mujer. El doctor le pregunta:
-¿Usted tiene orgasmos?
La mujer con cara de duda, abre la puerta y le grita al marido:
-¡Manolooooo...! ¿Nosotros qué tenemos: Orgasmos o Adeslas?

2 comentarios:

  1. Me han encantado los chistes de hoy y los anteriores y salvo alguno demasido viejo y conocido, me he reído mucho.
    Gracias, me vienen muy bien unas buenas risas en estos tiempos revueltos y tristes que tengo.

    ResponderEliminar
  2. me alegra que sirvan de algo, efectivamente son todos antiguos, son los que tengo por ahí archivados que he ido recibiendo, pero nunca está de mas recordarlos

    ResponderEliminar