miércoles, 20 de abril de 2011

Semana Santa

Buenos pos ya es Miercoles Santo, y como de costumbre Sevilla está llena de guiris, y como no, la mayoría de ellos son los meseteros que como de costumbre nos invaden. Son muy graciosos, porque los que ya han venido alguna vez y traen amigos que vienen por primera vez, van dandoselas de entendidos y realmente es super divertido escuchar su explicaciones y con la prepotencia que hablan de cosas que te das cuenta no saben absolutamente nada, pero ante la atentísima y bobalicona mirada de sus amigos (los nuevos)..... la verdad es pa descojonarse..... pero te lo invaden todo, así que yo me voy a descansar a mi rinconcito (el cual no puedo desvelar aquí, porque como se enteren los meseteros me lo invaden), porque no tengo ganas de aguantar a meseteros enteraos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario