lunes, 31 de agosto de 2015

CFNM

Hay una practica sexual que lleva unos años que parece que va en auge aunque no veo yo que termine de afianzarse y pienso que es porque aunque estemos en el siglo XXI y haya muchas mujeres que ya expresen libremente sus deseos y hablen abiertamente sobre sexo, aún son muy reacias a exponer en público sus gustos, sus apetencias, sus fantasías, etc... y también como en el tema de la masturbación no son muy dadas a hablar abiertamente y reconocer públicamente que la practican. Esta práctica es el CFNM (Clothed female, naked male) (mujeres vestidas, hombres desnudos), una práctica que a mi particularmente me da mucho morbo y es la causa últimamente de muchas de mis fantasías sexuales, especialmente con mujeres de mi entorno. Es una práctica que se puede hacer en playas, últimamente parece ser que en las nudistas hay mas hombres desnudos que mujeres. Como digo las mujeres son en ese aspecto mas reacias a esas practicas, aunque no necesariamente haya que llegar a tocar ni al sexo, simplemente a la contemplación. En ese aspecto, el hombre es mas descarado al contemplar a una mujer desnuda que una mujer al contemplar a un hombre desnudo, siempre lo hacen disimuladamente, ¿porque? ¿porque no pueden mirar a un hombre desnudo directamente si les apetece?, como digo, por mucho que se quieran dar de liberales muchas mujeres aún tienen ese pudor de mirar y reconocer que les gusta mirar y ver unos genitales masculinos y mas aún cuando por esa mirada se provoca la erección (cosa que me ocurre a mi) simplemente pensar que una mujer contempla mis genitales sin que yo pueda ver los suyos, me provoca una erección al instante, cosa que practico con mi pareja cuando estamos solos por la casa me encanta estar desnudo mientras ella va con  ropa y como es normal al final siempre acabamos los dos desnudos y disfrutando del sexo. Como digo mi gran fantasia actual es esa situación con conocidas, especialmente mi amiga MB y mi vecina ML. ¿Cual es el problema?, la reacción que puedan tener ellas si se lo insinúas, pero seguramente no por nada especial, simplemente por lo que digo de ese pudor que aún existe en numerosas mujeres,  así que eso tiene que ser que surja de forma fortuita. Espero algún día poder experimentar y hacer realidad esa fantasía.
Por eso quiero alentar a las mujeres que sean mas abiertas y no se corten tanto al pedir cosas que les apetezca en relación al sexo para poder disfrutar mas y mejor.
Esta práctica del CFNM también se lleva mucho al tema de la humillación, el sado, etc... pero como es natural cada cual tiene sus gustos sexuales y lleva las cosas al terreno donde mas disfrute.


1 comentario: