jueves, 6 de noviembre de 2008

Hola gente

Me presento, soy un ciudadano del mundo, vivo en el sur de España. Estoy casado, tengo una hija y vivo una vida muy normalita. Mi mujer y yo trabajamos para intentar tener todas nuestras necesidades cubiertas y darle lo mejor a nuestra hija. Paso de los 40 años y en el trabajo ya visto lo visto, no tengo muchas mas espectativas de mejorar. No soy ni chivato ni pelota, así que como digo y sabiendo como funciona mi empresa, pocas espectativas tengo de mejoras en el futuro. Bueno pero también es cierto que siempre queda el consuelo de tener la conciencia tranquilar y poder dormir a pierna suelta todas las noches (aunque eso no da de comer) pero la satisfacción de tener la conciencia tranquila también evita muchas enfermedades.
Bueno hasta ahora ahí queda esta pequeña presentación. Acepto todo tipo de comentarios, sugerencias, etc…

1 comentario:

  1. Pues ya eres afortunado, visto lo visto, como tú bien dices.
    El otro día, en SFC Radio, leyeron uno de sus minicuentos diarios y este cuento hablaba de un pescador pobre, que pescaba durante el tiempo necesario para subsistir. El resto del día lo dedicaba a su familia, a sus amigos y a disfrutar del mar en su pequeño pueblo costero.
    Un día, un turista le animó a trabajar más tiempo, para ganar más, comprar más barcos con los que pescar, vender su mercancía y progresar, para al final, en 15 o 20 años, ser multimillonario y poder retirarse a un pueblecito tranquilo, a disfrutar de sus amigos y familia sin problemas. Al fin y al cabo lo que tenía ya.
    No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita y sabe apreciar todo lo bueno que posee en su vida. Un saludo. Sevillona.

    ResponderEliminar