jueves, 6 de noviembre de 2008

Mi tiempo libre

Mi tiempo libre me gusta pasarlo especialmente con mi mujer y mi hija. Me gusta la cervecita muy fresquita, salir al campo o montaña y leer. Tambien quedar con amigos, aunque ya lo que son amigos amigos, quedan pocos. Hay muchos conocidos, pero como digo, amigos de verdad, son pocos. Con el paso de los años, con muchos de los que siempre has considerado amigos, te llevas desengaños y al final cuando llegas a una edad, abres los ojos y ves que tienes muchos conocidos pero muy poquitos amigos de verdad. Así es la vida, puedes estar tomándote cervezas con mucha gente que conoces, pero en los momentos claves, ves realmente quienes son los verdaderos amigos, y esos se puden contar con los dedo de una mano y sobran dedos. Con lo de contar con verdaderos amigos, no me refiero a pedirles dinero o algún favor, me refiero a cualquier acontecimiento triste que ocurra en tu vida (muerte de un familiar, etc…) ahí ves realmente quienes están a tu lado en esos momentos dificiles. En las celebraciones no hay problemas, ahí están todos, no falta nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario