martes, 28 de agosto de 2012

Las alegrías de Google


En los tiempos que estamos viviendo, al escuchar  radio, ver televisión o leer la prensa, entre recortes, subidas de impuestos, inestabilidad en los trabajos con la consiguiente subida de paro, etc… solo consigues deprimirte cada día mas. No ves nada agradable, parece que disfrutan machacándonos a base de noticias negativas. Pero menos mal que el progreso nos ha traído el desahogo de internet que busques lo que busques, siempre encuentras un pequeño respiro para tus ojos, un oasis en este desierto de malas noticias, porque como digo busques lo que busques siempre te sale alguna de estas maravillas para el deleite, hermosuras  que al maestro Rubens le inspiraban para crear grandes obras pictóricas, porque a mi que me dejen de tonterías de cánones de belleza que nos quieren vender con modelos esqueléticas, de toda la vida e históricamente está demostrado que a los hombres nos gustan las mujeres hermosas y donde se pongan las celulitis, que se quiten los huesos. Pues bien hoy después de ver tanta mala noticia, buscando (la verdad ahora no recuerdo lo que estaba buscando) era un tema de trabajo, nuestro querido Google me alegra la vista con estas hermosuras que quiero compartir con quien desee alegrarse la vista como yo. ¡Gracias San Google!



No hay comentarios:

Publicar un comentario