lunes, 23 de mayo de 2011

Elecciones municipales 2011

Pues tras las elecciones municipales del 22 de mayo de 2011, ha ocurrido lo que se preveía, que el partido popular se ha llevado el gato al huerto, incluso con un margen mas amplio del que se preveía. Esto ¿qué significa? Pues que la izquierda la está cagando por todos lados. Este resultado, no significa que la derecha tenga mejor programa ni haya realizado una buena oposición, simplemente ha sido la “izquierda” ( y lo pongo entre comillas, porque ya me da mucho que pensar si esto es izquierda o no se sabe lo que son), como digo los partidos llamados de izquierdas, se han derrotado ellos mismos, con sus actuaciones. El partido popular, se lo ha encontrado todo a “güevo” para ganar arrasando en las elecciones.
Esto tendría que hacer cavilar a los políticos y ponerse las pilas, y que se den cuenta que la gente no es tonta y trabajen realmente por y para los trabajadores, pero en serio.
El que no ha perdido mucho ha sido el Torrijas, no porque lo haya hecho bien, sino simplemente porque tiene a sus votantes, que siempre son los mismos, y cuando van bajando, nuevamente mete a estómagos agradecidos para que lo sigan votando y él al menos tener seguro otros cuatro añitos en su sillón, sea mas bajo o mas alto, pero al fin y al cabo, cobrando hasta que le llegue la jubilación, que es de lo que se trata.
Ahora espero que Zoido, cumpla sus promesas y trabaje para todos los ciudadanos, tanto empresarios como trabajadores, porque tiene que pensar que son muchos los trabajadores que le han votado y que en las próximas le pueden retirar el voto como en este caso se le ha hecho al partido socialista. Esto quiere decir que trabaje por crear empleo y que se preocupe porque no se pierda ni un solo puesto de trabajo en la ciudad, especialmente en las empresas que del ayuntamiento dependen. Y que intente arreglar y mejorar lo que siempre ha estado criticando a su contrincante.
¿Será capaz????.... el tiempo lo dirá.

Y a ver si de una vez por todas pone en su sitio a los torrijitos con sus bicicletas, para que no molesten a los peatones.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario