miércoles, 16 de marzo de 2011

Decepcionado con los políticos

Toda mi vida he sido fiel votante de izquierdas. Porque pienso que la derecha nunca va a estar del lado de los trabajadores y pienso que aunque a los políticos les importamos muy poco (solo se acuerdan de nosotros a la hora de pedir el voto), como digo pienso que la izquierda simplemente por llevarle la contraria a la derecha, podría estar del lado de los currantes como yo.
Pero ahora con el paso de los años visto lo visto, no creo en nadie y actualmente mi cuerpo me pide un voto de cachondeo, porque veo que los políticos se cachondean de nosotros y es lo único que se merecen.
También es cierto que si tengo que votar en serio, actualmente me inclino algo mas por la derecha que por la izquierda, pero no porque las ideas ni los políticos de derechas me hayan convencido, sino porque los propios políticos de izquierda se han ganado a pulso el que muchos votantes hayamos dejado de confiar en ellos.

3 comentarios:

  1. Un saludo ,,:) qué razón tienes ¡ y más ,viviendo en Sevilla vemos la discordancia total y penosa de un torrijos o alfredo que presuntos de izquierdas , se dan la gran vida en su burbuja de ineptitud , derroche y demagogia... cómo es posible que personajes así hayan prosperado?? es un misterio y una pena. Un saludo , y me encantó su cambio del Belén ..qué genialidad :)
    http://sevillacuenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No suelo comentar, pero estoy de acuerdo contigo, creo que lo mejor que le puede pasar al país es que le demostremos a los dos grandes partidos en las próximas elecciones que estamos hartos de ellos y que nos hemos dado cuenta de que nos toman el pelo. ¿Cómo hacerlo? pues no sé, no lo tengo claro. Yo desde luego no soy de ir a manifestaciones a que me peguen los mossos de esquadra, pero podríamos hacer una revolución silenciosa.
    Pretendo prepararme mejor para las próximas elecciones, informarme de los planes de actuación de otros partidos, tal vez alguno todavía merezca un voto de confianza. Y así, aunque de ninguna manera vayan a conseguir mayoría absoluta, se hagan indispensables para pactar, para dar una opinión que no sea siempre la de los mismos. Que sólo hacen que dar vueltas como una peonza sobre las mismas ideas.
    Si me inclino por el lado jocoso, también hay en facebook un grupo que propone votar en las próximas elecciones con una rodaja de chorizo, que al fin y al cabo es lo que son todos los políticos.

    ResponderEliminar
  3. gracias por los comentarios, veo que estais de acuerdo conmigo, a estos políticos hay que darles un escarmiento

    ResponderEliminar