jueves, 21 de octubre de 2010

El dichoso canon digital

El Tribunal de la Unión Europea declara ilegal el canon digital que se cobra en España. Menos mal que aún hay legisladores con dos dedos de frente. Nos están metiendo un canon por posible pirateo de películas, música, etc… al comprar cualquier dispositivo de grabación digital. Mi pregunta es ¿es constitucional?, porque según la Constitución Española, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, pero el gobierno ¿de izquierdas????? Jajajaja, con este canon, nos declara culpables directamente, haciéndonos pagar dicho canon sin saber el uso que le vamos a dar al dispositivo adquirido. Esa culpabilidad la llevaremos encima hasta que demostremos que el uso que le damos es para guardar nuestros propios archivos, inocencia que te cuesta muchísimo dinero en abogados y muchísimo tiempo de tribunales….. Y todo esto para que??? Para que el “Sr.” Teddy Bautista, se jubile como alto cargo de la SGAE con un pensionazo de 24.000,00 euros…. ¡NI MAS NI MENOS!, todo esto gracias a los paganinis de siempre…. Yo ya estoy escarmentado en todo esto y no me creo nada de estos politicuchos que en lugar de ser de izquierdas son de buen comer y mejor beber… y de vivir no digamos…..Pues ahora el Tribunal de la Union Europea les ha dado en todas las narices... ¿escarmentarán alguna vez de los patones que menten????... sinceramente pienso que no....

No hay comentarios:

Publicar un comentario