viernes, 22 de mayo de 2009

Quieo aclarar algunas cosas

JAJAJA, me encantan los comentarios, especialmente los destructivos. Son los que mas enseñan. Bueno ahora que dispongo de un ratito, quiero aclarar varias cosillas que me dicen en comentarios. En primer lugar no soy homófobo, simplemente soy realista y no me gustan las distinciones ni los privilegios, pienso que el ser humano debe ser tratado igual, bien sea mujer u hombre y en su condición ya sea heterosexual, bisexual, gay, etc… no estoy de acuerdo con las reivindicaciones de los colectivos en particular ¿qué pretenden? ¿buscar privilegios sobre los demás?, pues pienso que si que eso es lo que realmente buscan y como se está viendo, lo están consiguiendo. Y que no me vengan ahora con el cuento de que en tiempos pasados estaban perseguidos, discriminados/as, etc… efectivamente eso fue en tiempos pasados, pero actualmente estamos en el siglo XXI y ni están discriminados, ni perseguidos ni nada que se le parezca. Entonces yo me pregunto ¿que reclaman? ¿mas derechos, privilegios…. que los demás?, lo siento pero yo no trago por eso. Yo soy un contribuyente que pago religiosamente mis impuestos, por eso no quiero ni mas ni menos que nadie, simplemente los mismos derechos que los demás que también contribuyen con sus impuestos.
Bueno pasando a otro tema, me comentan que el diseño del blog es muy simple, lo siento pero es lo que hay, informáticamente hablando soy cortito, no doy mas de mi, a parte que no dispongo de mucho tiempo para dedicarme a investigar configuraciones y demás. Ya paso muchas horas en el trabajo delante de un ordenador, como para en mi tiempo libre tirarme horas y horas delante de la pantalla (se me van a poner los ojos cuadrados), prefiero pasar el tiempo libre con mi familia y amigos, sinceramente es mas reconfortante.
P.D.: espero mas criticas destructivas, sinceramente me descojono jajajaja

2 comentarios:

  1. Panfrito, nunca he pensado que el colectivo homosexual quiera más privilegios que cualquiera, sólo los mismos que todo el mundo sin que se haga distinción de opciones sexuales.
    No digo que hayan sectores radicales a los que se les va la olla de vez en cuando, pero creo que en general no es como piensas. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. que cutre eres panfrito, cutre hasta morirse. que te den guapa.

    ResponderEliminar