miércoles, 18 de marzo de 2009

El puente de San Jose

Llega el puente de San José, pos en Andalucia no es festivo (despues dicen que siempre estamos de fiesta). Pues de nuevo los meseteros a invadir la península. ¿Que tiene la comunidad de Madrid que sus habitantas están deseando salir de ella a la mas mínima?. Menos mal que yo el viernes al salir de trabajar me voy a mi rinconcito extremeño donde no veo a ningún mesetero. Allí si se puede descansar a solo1 hora en coche de casa, no como ellos que se pegan 5 y 6 (o mas) horas de coche, para dos o tres días, y después dicen que van a descansar jajajaja.

4 comentarios:

  1. Nada como desconectar unos días respirando aire fresco y dejando la cabeza despejada de trabajo y preocupaciones. Es que vuelve uno renovad@ y con mejor color de cara. Jajajajaj....

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se presentan los próximos días festivos?

    ¿Respirando salud en la naturaleza o respirando azahar e inciendo en las maravillosas calles de Sevilla?

    Lo ideal son ambas cosas, al menos si te gusta el ambiente cofradiero.

    A mí me gusta Sevilla al paso de las procesiones, en algún lugar no demasiado atestado, que los hay y si pudiera, que no creo, me encantaría irme el fin de semana a algún sitio tranquilo, como alguna playa no demasiado llena de gente o al campito a una barbacoa para que los enanos gasten la energía extra que les da su edad.

    Feliz comienzo de semana, paisano.

    ResponderEliminar
  3. Si nada lo impide, los primeros dias por aqui, hay que currar, pero a partir del miercoles, me quito de enmedio que ademas es cuando empiezan a llegar los invasores.

    ResponderEliminar